Empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes

En Cleaning Company Grupo Kimo ofrecemos un excelente servicio de limpieza y mantenimiento de edificios, jardines y piscinas en la provincia de Madrid. Prestamos nuestros servicios principalmente a empresas realizando la limpieza integral de oficinas y despachos.

También trabajamos para hoteles, colegios y comunidades de propietarios trabajando no solo en la limpieza, sino también en las labores de mantenimiento que se requieren en cada edificio. Nos ocupamos de la limpieza y el saneamiento de suelos, cristales, puertas, ventanas, mobiliario... Igualmente, ofrecemos un servicio de conserjería con profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Por otro lado, nos encargamos del mantenimiento de piscinas y jardines llevando a cabo los trabajos necesarios para que la zona exterior de viviendas y comunidades luzca con la mejor apariencia. Así pues, nos encargamos de la poda, plantación, riego, abonado... ¡consúltanos!

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados y con una amplia trayectoria, serios y responsables, que prestan el mejor servicio. Además, contamos con maquinaria específica para el desempeño de nuestra actividad.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, te informaremos sobre los servicios que prestamos.


Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado