Teléfonocómo llegar
blog

¿Afecta la limpieza al clima laboral?

¿Afecta la limpieza al clima laboral?

La limpieza del local afecta considerablemente al clima laboral, e incluso lo demuestran estudios, por eso es importante contactar con una buena empresa de limpieza y mantenimiento en Tres Cantos.

Contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Tres Cantos permitirá a tus empleados rendir más eficazmente en su trabajo sin que tengan que preocuparse por estas tareas que no les corresponden, ya que alguien se encargará de ello profesionalmente para que todo esté perfecto cuando empiecen a trabajar.

Hay una fuerte relación entre productividad y limpieza en la oficina (también se requieren espacios de trabajo organizados). Así lo constatan diferentes estudios que muestran que un espacio limpio y ordenado favorece la eficiencia de los trabajadores. Por el contrario, el desorden y la suciedad reducen la productividad a la mitad y aparecen enfermedades relacionadas, entre otros inconvenientes.

Si los trabajadores ven limpieza en su espacio de trabajo se sienten más motivados y rinden más. Además, el clima es mejor y se reducen los accidentes, lo que no solo aumenta la eficacia de los empleados y beneficios de la empresa, sino que evita la rotación de trabajadores y ciertas bajas laborales que sucederían en otras condiciones.

¿Qué hacen las empresas de limpieza para favorecer la productividad y rendimiento, además de mejorar el clima laboral de los trabajadores? Eliminar el polvo, limpiar todas las superficies, retirar residuos y desperdicios, ventilar estancias, desinfectar estancias sensibles, aspirar alfombras, desinfectar equipamientos, limpiar ventanas y mucho más. También operan en las zonas comunes, escaleras y demás espacios de la empresa.

Sin duda, por todo lo antes indicado es una buena inversión para las empresas que quieren que sus trabajadores desempeñen su puesto de trabajo a gusto y no tengan que preocuparse más que por sus funciones.

En Cleaning Company Grupo Kimo sabemos cómo trabajar en favor de las empresas para conseguir el mejor clima laboral y rendimiento en el trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado