Teléfonocómo llegar
blog

Cómo limpiar cada tipo de suelo

Cómo limpiar cada tipo de suelo

La limpieza de oficinas en Alcobendas se trata de un servicio al que recurren multitud de empresas para mantener sus instalaciones, como dice una frase hecha, "como los chorros del oro''. Sin embargo, es evidente que no todas las superficies se pueden tratar de la misma manera ni todos los tipos de suelo.

Es por eso que las empresas de limpieza de oficinas en Alcobendas emplean, según el caso, unos productos u otros y una técnica diferente para que en cualquier caso los suelos siempre queden perfectos y relucientes.

En primer lugar, nos podemos encontrar con las alfombras y moquetas. Así, lo mejor para mantener limpios este tipo de suelos es pasar el aspirador de manera regular, más o menos entre tres y cuatro días a la semana, de modo que el polvo no se acumule y suponga un problema para los alérgicos al ácaro.

Por otra parte, también podemos ver habitualmente suelos de madera. En esta ocasión es importante tener en cuenta lo delicados que son, por lo que sus cuidados también lo serán, algo más que en otra clase de suelos. Será conveniente utilizar una mopa o aspirador específico para no rayar el suelo para el día a día. Sin embargo, si lo que queremos es realizar una limpieza con más profundidad, deberemos utilizar una fregona, un jabón con pH neutro y unas gotas de vinagre para que la madera no pierda su brillo.

Por último, otro de los suelos que nos podemos encontrar con más asiduidad son los de piedra natural. Además de dar un aspecto elegante, tienen una gran durabilidad. Limpiar este tipo de suelo con agua y amoniaco es la mejor opción. Conseguiremos mantener su brillo y dejarlo como nuevo.

No esperes más para ponerte en contacto con Cleaning Company Grupo Kimo. Dejaremos los suelos de tu oficina como recién puestos. ¡Esperamos tu llamada!

haz clic para copiar mailmail copiado