Teléfonocómo llegar
blog

Cómo se debe hacer la limpieza de colegios

Cómo se debe hacer la limpieza de colegios

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes también se ocupa de tener en perfecto estado los colegios. ¿Sabes cómo es la dinámica que se debe establecer para que estén limpios y desinfectados, aptos para el uso de los más pequeños? 

Tanto las clases como los lavabos y salas comunes en la escuela son una fuente potencial de enfermedades en los niños. Los escritorios y resto de materiales son tocados por muchas manos cada día, por lo que gérmenes y bacterias campan a sus anchas. Si no quieres que los niños contraigan enfermedades, deben ser eliminados. El polvo hay que quitarlo por problemas de salud que puede ocasionar. 

Los profesionales de Cleaning Company Grupo Kimo están perfectamente entrenados para controlar el polvo, gérmenes y bacterias, logrando que se cree un clima y un entorno saludable para los niños. Lo más conveniente es utilizar los productos menos cáusticos y peligrosos, que ofrecen los rangos óptimos de limpieza y desinfección. 

Se deben limpiar las superficies antes de desinfectar y seguir las instrucciones del fabricante para la dilución y la aplicación de productos de limpieza. Secar también es una parte importante del proceso de limpieza. A continuación se deben desinfectar las superficies adecuadamente mediante la aplicación de un desinfectante, siguiendo también las instrucciones del fabricante con respecto al tiempo de aplicación o la cantidad. Los escritorios, los baños o las manecillas de las puertas serán superficies clave donde centrar la limpieza. 

Para limpiar los suelos, todo va a depender del tipo de superficies. Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en San Sebastián de los Reyes sabrá como hacerlo. Confía en nuestra competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado