Teléfonocómo llegar
blog

¿En qué consiste el protocolo de limpieza de oficinas?

¿En qué consiste el protocolo de limpieza de oficinas?

En este artículo queremos hablarte del protocolo de limpieza de oficinas en Alcobendas, ya que, para dejarlo todo en el mejor estado, debemos seguir una serie de pasos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la limpieza de oficinas en Alcobendas es que las oficinas son lugares en los que conviven muchas personas diferentes. Mantener el espacio y los puestos de trabajo en un estado óptimo ayudará a la productividad y al bienestar de los empleados.

Lo más aconsejable para mantener una oficina limpia es contratar una empresa de mantenimiento en Madrid, ya que, de esta forma, nos estaremos asegurando una limpieza y desinfección profesional.

Si cuentas con un equipo de limpieza profesional en Alcobendas, seguramente te habrás fijado que siempre comienzan su labor limpiando el suelo. Para ello, primero se procederá a limpiar los restos y posteriormente se fregará toda la superficie. Si el suelo es de cerámica, lo más habitual es que se usen productos desinfectantes. No obstante, en suelos de parquet, no se suelen usar ese tipo de productos y se suelen sustituir por agua jabonosa.

Posteriormente, se suele pasar a quitar el polvo de los muebles, primero pasando un plumero y posteriormente una gamuza con un producto de acabado.

Otro de los aspectos que nunca se puede dejar a un lado es la limpieza de sillas y tapicería. Su limpieza básica diaria consiste en aspirar la superficie, no obstante, es recomendable utilizar cada cierto tiempo máquinas especializadas para una limpieza más profunda.

Una vez se ha realizado todo lo anterior, se procederá a vaciar todas las papeleras. Así mismo, es muy recomendable que se utilice un detergente para limpiar la superficie, donde posteriormente se volverá a colocar una bolsa.

En Cleaning Company Grupo Kimo estamos especializados en la limpieza de oficinas, colegios y comunidades de vecinos.

haz clic para copiar mailmail copiado