Teléfonocómo llegar
blog

La limpieza de los suelos de mármol

La limpieza de los suelos de mármol

Cada vez es más frecuente que los responsables de las comunidades de vecinos se pongan en contacto con una empresa de limpieza y mantenimiento de San Sebastián de los Reyes para que se haga cargo de mantener en buen estado las zonas comunes de su bloque. El mármol es uno de los materiales más frecuentes en portales y escaleras y su limpieza requiere un tratamiento muy especial para lucir limpio y brillante.

Para mantenerlo siempre en perfectas condiciones es conveniente que sigas las recomendaciones que, como empresa de limpieza y mantenimiento de San Sebastián de los Reyes, te ofrecemos en estas líneas. Por sus características, hay que tener especial cuidado y utilizar productos especiales para limpiar correctamente los suelos de mármol. Periódicamente es necesario limpiarlo en profundidad quitando bien el polvo y, especialmente los restos de tierra o arena.

Una de las características peculiares del mármol es que es un material poroso por lo que, al utilizar agua para su limpieza, la suciedad puede introducirse en estos poros haciendo que se prácticamente imposible de eliminar. Por eso es esencial utilizar una mopa para que no queden restos de agua.

Cada dos o tres años como máximo, la empresa de limpieza tendrá que pulir y abrillantar los suelos de mármol del portal y las escaleras. Es el único modo, de que este material no pierda su brillo. Generalmente el equipo que se requiere para este tipo de limpieza es muy especial y no lo tienen todas las empresas de mantenimiento de comunidades, pero suelen o bien alquilarlo o contratan a profesionales de confianza.

Confía en los profesionales de Cleaning Company Grupo Kimo para la limpieza de las zonas comunes de tu comunidad.   

haz clic para copiar mailmail copiado