Teléfonocómo llegar
blog

Las zonas más sucias en nuestro hogar

Las zonas más sucias en nuestro hogar

Cualquier empresa de limpieza y mantenimiento en Tres Cantos sabe la importancia de la limpieza en todos los ámbitos que nos rodean, pero cobra una especial importancia cuando se trata de nuestro hogar, puesto que es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

La falta de orden y limpieza en nuestro hogar puede incluso llegar a repercutir en nuestra salud y provocar alergias e incluso enfermedades debido a la presencia de agentes en el ambiente de nuestra vivienda. Por este motivo, cada día miles de personas se ponen en contacto con una empresa de limpieza y mantenimiento en Tres Cantos.

Todos nos preocupamos por el cuidado y la limpieza de nuestra casa, pero existen varias zonas en las que debemos hacer hincapié a la hora de realizar una limpieza a fondo, como son la cocina y el baño. Dentro de la cocina, la zona en la que más bacterias podemos encontrar es el fregadero. También la encimera y la tabla de cortar son zonas en las que proliferan las bacterias y en las que debemos extremar la higiene.

En el cuarto de baño debemos centrarnos, sobre todo, en la limpieza de la bañera o ducha y del inodoro, ya que todos los gérmenes que eliminamos en nuestro aseo diario no se van por el desagüe. Es conveniente limpiarlos al menos dos veces por semana.

Entre las ventajas a la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza nos encontramos con la profesionalidad, ya que obtendremos resultados más eficientes que si la realizamos nosotros mismos y más tiempo libre, del cual prescindimos habitualmente debido al ritmo agitado que llevamos en nuestra rutina diaria.

En Cleaning Company Grupo Kimo ofrecemos el mejor servicio al alcance de sus manos, puesto que contamos con un equipo de profesionales expertos en la limpieza de hogares, empresas, así como en el mantenimiento de jardines y piscinas.

haz clic para copiar mailmail copiado